ACTUALIDAD

Mark Waid cumple años junto al clímax final de sus dos sagas

 Mark Waid celebra su 52 aniversario mañana, viernes 21 de marzo, junto a la salida del próximo número de Ireedeemable. Se acerca el final de una saga ¿Cómo terminará todo para los personajes de esta obra y su mimesis? 

Del mismo modo que se acerca el final para Plutoniano, también lo es para Max Damage en Incorruptible. Se descubrirán las raíces de Plutoniano y un pasado que está muy relacionado con el origen de Damage. Pero, ¿Cuál es el destino de ambos? Mark Waid nos desvela los orígenes secretos del Plutoniano y Max Damage y lo deja todo preparado para el final de ambas sagas.

Waid puede estar orgulloso de su carrera profesional como guionista de cómics. Es un profundo conocedor de los universos DC y Marvel, y son suyas algunas de las más reconocidas etapas de las series de personajes como FlashCapitán AméricaJLA o los Cuatro Fantásticos.

El trabajo de Waid es excelente tanto en la tensión que vierte y se siente en sus guiones como la creación de la trama y la evolución de los personajes. Tal es su trabajo, que fue galardonado en los premios Eisner de 2012 como mejor guionista.

20 de marzo de 2014