ACTUALIDAD

MANOR BLACK llega al catálogo de Norma Editorial

Después de habernos inquietado y entretenido con Harrow County y Bone Parish, y también con la futura Los Dementes que encontraréis en librerías a partir del 26 de marzo, no dudéis de que os tenemos más obras de Cullen Bunn preparadas. En concreto, el 30 de abril podréis adentraros en Manor Black. 

Bunn vuelve a colaborar con Tyler Crook (Harrow County) y Brian Hurtt (The Sixth Gun) para dar a luz un cómic que se mueve entre el costumbrismo sureño y la fantasía de terror gótico. Una apasionante historia que entremezcla la magia de Harrow County con la atmósfera de las películas de la Hammer y el misterio de la mítica serie de televisión de Twin Peaks

Manor Black es una antigua mansión situada en un pequeño pueblecito de Georgia, hogar durante generaciones de una poderosa familia de hechiceros. Roman Black es su patriarca actual, pero sus últimos días han llegado y debe elegir un sucesor para transmitirle su poder.  Entonces, Roman conoce a la joven Ari y descubre en ella a alguien con un talento innato para la magia. Pero el secreto de Ari es perseguido por un grupo de magos malvados que podrían poner en peligro, no solo el legado de Roman Black, sino también el propio mundo de la magia. 

Manor Black es una historia llena de acción y misterio con el espectacular dibujo de Tyler Crook. Con las novedades de abril, las puertas de Manor Black se abrirán de par en par. ¿Te atreverás a mirar en su interior...?

10 de marzo de 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí