ACTUALIDAD

Mangas refrescantes para este verano

¿Ya estáis de vacaciones y buscáis una lectura que os enganche, os sorprenda y os absorba? Desde Norma Editorial Manga tenemos un manga para cada persona, pero si lo que buscáis es una selección idónea para los días de piscina y calor, os traemos algunas de nuestras últimas novedades que harán vuestras delicias lectoras.

Empezamos con Look Back, tomo único de Tatsuki Fujimoto, uno de los últimos trabajos del prolífico creador de Chainsaw Man. Este volumen comprende la historia de dos muchachas unidas por su amor al arte, aunque el destino e incluso las líneas temporales existentes tendrán mucho que decir en contra. Si queréis una lectura que os devanee los sesos y os deje con una sonrisa de oreja a oreja: habéis dado con el tomo adecuado.

Si buscáis una trama repleta de interrogantes, misterio y un aderezo de ciencia ficción, está claro que debéis apostar por Kowloon Generic Romance, de Jun Mayuzuki. Este manga ambientado en la mítica ciudad de Kowloon encierra todo tipo de preguntas y secretos que poco a poco invadirán la mente de nuestra protagonista, quien no recuerda su pasado y no entiende su presente. Una ciudad amurallada, habitantes extraños y la sensación de sentir una nostalgia que no recuerda serán los ingredientes que te mantendrán en vilo hasta el final.

Si sois más de aventuras o de cuestionaros los finales felices, os traemos Frieren, de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe. ¿Qué pasa cuando los héroes y heroínas de nuestras historias de fantasía cumplen con su cometido y vencen al villano? Que deben volver a casa, claro. Pero ¿qué pasa cuando nuestra protagonista es una elfa de miles de años que no concibe el tiempo de la misma manera que los humanos? y es que Frieren, tras su última aventura, no es consciente de que el tiempo pasa mucho más deprisa de lo que piensa… ¿podrá Frieren entender la fugacidad de la vida humana?

Por último, si sois más de novela, os traemos dos buenas opciones: las novelas de Jujutsu Kaisen, Jujutsu Kaisen. Un verano que avanza y un otoño de vuelta y Jujutsu Kaisen. Un camino de espinas al amanecer. Ambas obras nos ofrecen historias independientes y ambientadas en el universo creado por Gege Akutami, donde algunos de sus personajes protagonizan historias de lo más misteriosas y trepidantes. ¡Os encantarán!

¡Feliz verano y felices lecturas!

2 de agosto de 2022