ACTUALIDAD

Mañana es... ¡EL DÍA DEL CÓMIC GRATIS!

Mañana es un día muy especial para el noveno arte, porque es el DÍA DEL CÓMIC GRATIS ESPAÑOL… Una estupenda iniciativa que se celebra por sexto año en España y que cada vez está creciendo más. Son muchas las editoriales que se han sumado a esta cita, igual que nosotros. Aprovechamos esta fecha tan señalada para presentaros dos nuevas sagas que darán mucho de qué hablar.

LA CARTA 44 del guionista Charles Soule, el dibujante Alberto Jiménez Albuquerque y el colorista Guy Major.

EXTRA LA CARTA4401

Es el primer día de Stephen Blades como presidente de los Estados Unidos de América y hay mucho trabajo por hacer: crisis económica, guerras en marcha y un sistema sanitario a punto de desmoronarse. Pero todo eso tendrá que esperar. Una gran verdad le será desvelada en la carta que le ha dejado su predecesor: hace siete años la NASA descubrió presencia alienígena en el cinturón de asteroides, pero ha sido mantenida en secreto.

Una misión con nueve astronautas se encuentra en estos momentos de camino al extraño objeto. Su misión: descubrir de qué se trata. Su destino: incierto. Stephen Blades es ahora el hombre más poderoso de la Tierra. Pero solo de la Tierra.

LA CARTA44_cover_ copia

Antes de terminar con esta magnífica obra os damos res grandes noticias: la primera es que se está trabajando en una adaptación para la televisión, la segunda es que la obra completa saldrá a la venta el 26 de junio de este año y la última es que el dibujante Alberto Albuquerque estará firmando ejemplares del cómic a las 11:30 en la tienda Delirio de Móstoles (c/ Sevilla 25, Local 1) y en Akira Cómics de Madrid (Avda. Betanazos, 74) a las 17:30.

La otra genial obra que os avanzamos es CLASE LETAL del aclamado guionista Rick Remender (Ciencia Oscura y Fear Agent), el dibujante Wes Craig y el colorista Lee Loughridge.

Clase_letal_comic gratis cover

1987. Marcus Lopez odia el instituto. Saca malas notas y los tíos duros de la clase se meten con sus colegas. Pero esos tíos duros son hijos del sicario número uno de Stalin, los profesores son miembros de una antigua sociedad de asesinos, la clase que va a suspender es “Introducción al desmembramiento” y la chicha que le gusta ya ha matado a más de diez personas. Bienvenido a la escuela de secundaria más brutal del mundo, donde los criminales más poderosos mandan a sus hijos para que aprendan el oficio. El asesinato es un arte y en la Escuela Kings Dominion de Artes Letales matar es una cuestión de perfeccionamiento.

Clase_Letal_Cover_CTP copia

Este espectacular y brutal cómic saldrá a la venta el 24 de julio de este año.

Os dejamos el link donde podréis encontrar toda la información relacionada con el Día del Cómic Gratis y el listado de las tiendas que darán estos avances de forma gratuita. http://www.diadelcomicgratis.com/ ¡Esperamos que los disfrutéis!

8 de mayo de 2015