ACTUALIDAD

Malefic Time sigue creciendo: ¡ahora con Kenny Ruiz!


Nos alegra poder anunciar que Kenny Ruiz, que como todos sabéis consiguió el premio a mejor mangaka español por Dos Espadas, se suma al increíble universo creativo de Malefic Time concebido por Luis Royo y Romulo Royo.

El próximo 5 de diciembre se pone a la venta primer libro ilustrado de este proyecto, Malefic Time: Apocalypse, así como la banda sonora de Avalanch, ¡pero esto es solo el principio!

Y es que Kenny será el encargado de crear el manga de Malefic Time, pero no se trata de una mera adaptación de la historia de los libros ilustrados, sino que estamos ante una historia inédita que profundiza en el origen de uno de los protagonistas, Soum, y sus inicios en la secta de las 13 Lunas.

Este exótico personaje, de origen japonés, nos llevará a las calles de Tokio pocos años antes del inicio del apocalipsis, y concluirá con un epílogo que narra el encuentro con Malefic en la actualidad. Como pronto descubriréis, Soum es uno de los personajes más atractivos del universo Malefic Time, una hábil y sensual guerrera que se convertirá en cómplice y defensora de Malefic hasta sus últimas consecuencias.


Al igual que sucede con el disco de Avalanch o la novela de próxima aparición escrita por Jesús Vilches, este cómic se suma al proyecto para ofrecernos una nueva perspectiva de la historia, con un argumento creado por Luis Royo y Romulo Royo que complementa al resto de productos y que se puede leer de forma independiente.

Kenny Ruiz (Alicante, 1980) desde el principio se vislumbró como uno de los autores idóneos para el proyecto, un autor que ha demostrado su gran progresión en su serie actual Dos EspaDas, que le ha valido el premio al Mejor Manga Español en el pasado salón del Manga de Barcelona.

Habrá que esperar hasta octubre de 2012 para disfrutar del manga de Malefic Time, pero mientras tanto, y para que estéis bien informados de esta colaboración, en breve podréis seguir el desarrollo de este proyecto en www.MaleficTime.com.

¡Seguiremos informando!

 

1 de diciembre de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí