ACTUALIDAD

LOW Vol.1 EL DELIRIO DE LA ESPERANZA de Remender y Tocchini

“La imaginación de Rick Remender y el arte de Greg Tocchini encuentran en las profundidades de LOW un estado de inspiración sublime. Así deberían ser todos los cómics de ciencia ficción del siglo XXI.”  

Óscar Broc, escritor y crítico de televisión

 LOW_CV

La Tierra es un lugar inhabitable arrasado por la creciente radiación. La muerte y la nada reinan con mano de hierro en el mundo exterior. El astro rey no para de aumentar de tamaño y pronto arrasará con todo. Los pocos humanos y criaturas que han conseguido sobrevivir, se encuentran en las profundidades marinas. Los recursos naturales están desapareciendo y las tecnologías están quedando obsoletas.

LOW_p22

Si las criaturas con vida no se van hasta otro planeta están condenadas a una extinción inminente. Hace varios años que una infinidad de sondas deambulan por el espacio esperando localizar algún lugar habitable en el Universo… Por el momento, no ha habido éxito en las expediciones y las esperanzas casi se han transformado en polvo.

LOW_p23

Cuando la crisis mundial se agrava, una de las sondas que había sido lanzada hacía miles años regresa a la Tierra, estrellándose contra la superficie radiada. Ahora la siempre optimista Stel Caine y su marido Johl, el último timonel de Salus, la ciudad que antaño fue el último bastión de los hombres libres en un mundo en decadencia. Deberán tomar las riendas de la situación e intentar llegar a la superficie para tener la oportunidad de salvar a la humanidad recopilando la información de la sonda.

LOW_p24

El mundo se ha vuelto un lugar demasiado peligroso, esta aventura para proteger a las últimas criaturas de la Tierra será algo oscuro y terrible. La tragedia está a punto de cebarse con la familia Caine. LOW es la nueva serie del vibrante guionista Rick Remender (Ciencia Oscura, Clase Letal, Fear Agent), que una vez más nos demuestra su dominio del género de ciencia ficción con otra maravilla en formato cómic. El exquisito argumento se acopla perfectamente a los brillantes trazos y colores de Greg Tocchini (Last Days of American Crime, Imposibles X-Force). Estamos ante una nueva serie que os fascinará.

LOW_p25

11 de noviembre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí