ACTUALIDAD

LOVECRAFT: Antología Gráfica... ¡Terror en estado puro!

¿Quién conoce el fin? Lo que ha emergido puede hundirse y lo que se ha hundido puede emerger. Lo satánico aguarda soñando en el fondo del mar, y sobre las ondulantes ciudades humanadas navega el apocalipsis. 

- H. P. Lovecraft

LovecraftPortada

El mago del miedo, el genio de las palabras oscuras y tenebrosas, Howard Phillip Lovecraft (1890 – 1937) regresa con una apasionante Antología Gráfica de su obra. Fue uno de los autores más influyentes del género de terror del siglo XX y todavía hoy sigue aterrorizando a miles de lectores con sus exquisitas historias de horror, fantasía y misticismo.

Lovecraft1

Varios artistas han recopilado algunas de los mejores libros de Lovecraft y los han adaptado al noveno arte. En este imprescindible tomo para los amantes del terror podemos encontrar obras como La llamada de Cthulhu, El horror de Dunwich o Dagón, entre muchas otras. Historias escalofriantes reconvertidas en viñetas que nos dejarán la sangre helada.

Lovecraft2

En este increíble tomo que hoy rememoramos podremos encontrar criaturas horripilantes que salen por la noche, sigilosas, misteriosas, letales. Todos conocemos el mundo de día, cuando los rayos del astro rey nos protegen… Pero durante la noche, las puertas del infierno se abren de par en par, dejando vía libre a todos aquellos seres malignos que nos acechan con la impunidad que les proporciona la oscuridad. Esperamos que estéis preparados, porque ya no hay vuelta atrás.

Lovecraft3

11 de junio de 2015