ACTUALIDAD

Love Junkies calienta motores

Vuelve la saga más caliente del catálogo de Norma Editorial:Love Junkies de Kyo Hatsuki. Sigue las aventuras más desternillantes y picantes junto al salido de Eitaro que desde que descubrió el sexo no para de buscar nuevas experiencias, y por supuesto redescubre a Miho y Emu, sus seguidoras más fieles.

Disfruta de la comedia erótica por excelencia de las manos de una de las mangakas más conocidas en Japón no solo por la calidad de sus obras, sino también por el hecho de ser mujer y estar trabajando en un campo exclusivamente masculino.

El tomo 13 de Love Junkies llegará a las librerías durante el segundo trimestre de 2008 y podréis seguirla de forma mensual hasta que alcancemos la edición japonesa que, a día de hoy, lleva 23 tomos.

22 de diciembre de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí