ACTUALIDAD

Lotería de Blue Exorcist (solo en Japón, por desgracia)

Que Blue Exorcist es todo un éxito nadie lo niega: manga, anime y videojuego están arrasando en Japón, y Kazue Kato cada vez es una figura más conocida dentro del mundo del manga japonés.

Y por lo tanto, es normal que sus fans estén más que interesados en conseguir alguno de los objetos de merchandising relacionados con la serie. Pero, ¿y si fueran exclusivos? ¿Qué estarías dispuesto a hacer?



Es por eso que los creadores del anime han puesto en marcha una lotería para conseguir alguno de los objetos adorables y exclusivos que podéis ver en esta página: cojines, llaveros, cajas, straps y sets de palillos y cuencos de comida. Los boletos podrán adquirirse a partir del próximo día 19  de enero en las tiendas de las cadenas Animate y Gamers, y por 500 yenes la papeleta los participantes tendrán la oportunidad de hacerse con alguno de estos regalos.

¡Nos morimos de envidia!

 

 

17 de enero de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí