ACTUALIDAD

Los titanes se acercan...

A finales de este mes llegará a las tiendas españolas una de las novedades manga más esperadas: Ataque a los titanes, del jovencísimo Hajime Isayama. ¿Cómo describirla? Es un shonen pero muy distinto a los habituales. Los protagonistas son personas normales y corrientes, sin poderes, sin características especiales, y que pese a ello, deben sobrevivir en una situación extrema. Asustados, inseguros y privados de su libertad, siguen con vida haciendo frente a unos monstruos terribles, voraces y sanguinarios, que han diezmado a los humanos y los han llevado al borde de la extinción.

Pero en estas desesperadas circunstancias, no todos quieren agachar la cabeza y aceptar la aniquilación; algunos, como Eren, están dispuestos no solo a resistir... sino a luchar.

El primer volumen está a punto de ponerse a la venta, el próximo 28 de septiembre estará en vuestras tiendas. Y como todos nuestros lanzamientos importantes, queremos regalar un detallito a los compradores de la primera edición de la serie: un cofre contenedor para los 7 primeros volúmenes. ¿Qué os parece?

¡Recordad que es una promoción limitada!

Además, y como sabemos que es una historia altamente adictiva, os confirmamos que no tendréis que esperar mucho para tener entre vuestras manos el segundo volumen, ya que estará a la venta para el Salón del Manga de Barcelona (el 31 de octubre en todo el país). Estamos a la espera de poder incluir algo con este segundo tomo, ¡os iremos informando!

6 de septiembre de 2012