ACTUALIDAD

Los orígenes de la AIDP

logo AIDP copia

Todo el mundo conoce a Hellboy, ese demonio rojo entrañable que reparte mamporros a diestro y siniestro devolviendo a monstruos de todo tipo al agujero apestoso del que salieron. Pero en su universo creado por Mike Mignola hay otros personajes igual de interesantes, y muchos de ellos forman parte de la Agencia de Investigación y defensa de lo Paranormal, la AIDP.

013133204

Si no has estado siguiendo las aventuras de la AIDP, te has estado perdiendo una de las mejores series de cómic que se publican hoy en día. Hay quien dice que incluso es mejor que Hellboy, ya que contiene el mismo estilo de acción y terror, pero además también la interacción entre personajes interesantes.

¿Sientes curiosidad por la serie? Pues estás de suerte. Recientemente publicamos el primer volumen de la edición integral, un bonito tomo que es perfecto para empezar a disfrutar de las aventuras de la AIDP.

Hay otra forma de entrar en la serie, sin embargo. Si no estás decidido o quieres gastar menos dinero, hazte con AIDP: Ser Humano. En este volumen se nos presentan los orígenes de los miembros principales de la AIDP:

Maquetación 1

Liz Sherman, adolescente, acompaña al profesor Bruttenholm en una investigación que la hará recordar fatídicos recuerdos de las primeras manifestaciones de su poder piroquinético.

La primera misión junto a Hellboy del homúnculo conocido como Roger.

Y la sesión de espiritismo que condenó a Johann Kraus a vivir como un ente ectoplásmico.

Tres historias autoconclusivas (más una corta de propina) que son una buena muestra de lo que puede ofrecer esta magnífica serie.

AIDP

 

 

 

13 de febrero de 2013