ACTUALIDAD

Los nominados del Salón del Cómic, hoy... Hora de aventuras nº 1

Hora de aventuras nº1 es uno de los cómics nominados a Mejor Obra de Autor Extranjero Publicada en España en 2013 en el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Obra mundialmente conocida y aclamada, que ha sido reeditada por tercera vez. Una serie, que arrasa en la tele y en las librerías. 

 

¿Qué hora es? ¡Es hora de aventuras temporales! La Princesa Chicle tiene un nuevo invento algebraico total: ¡UNA MÁQUINA DEL TIEMPO! ¡Pero eso de ir al pasado, luego hacer una visita al futuro y volver al presente es mucho más complicado de lo que parece! ¿Preparado para conocer al Finn y al Jake del futuro? ¡Pues apúntate a esta superaventura llena de robots malos, armas cíborg molonas y luchas fractales megaguapas!

La historia principal está escrita por Ryan North y dibujada por el matrimonio Shelli Paroline y Braden Lamb. Este grupo de autores prácticamente desconocido demuestran no haber sido elegidos a la ligera y abordan la difícil tarea de la adaptación al cómic de Hora Aventuras. Mantienen en sus historias, cronológicamente separadas de la serie de televisión, su peculiar y característico sentido de la fantasía, la aventura, el buen rollo y diversión de gran zancada. La historia cuenta con pequeños mensajes en el fondo de muchas de las páginas, marca propia del escritor, cuyos cómics siempre contienen mensajes semi-ocultos.

Hora de Aventuras no es una serie para niños, sino para todos los públicos con un especial énfasis en los lectores/televidentes adultos. La Tierra de Ooo está llena de personajes y situaciones maravillosas, de esas que encandilan a los menores, pero también goza de ese toque irreverente que atrapa a los adultos.

1 de abril de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí