ACTUALIDAD

LOS MUNDOS DE THORGAL: LOBA 3. EL REINO DEL CAOS de Yann y Surzhenko

Loba3 - Portada

La pequeña Loba, la hija de Thorgal,  fue separada de su parte salvaje por culpa de las tretas de Azzalepstön, si quiere volver a ser solo una deberá recuperar la diestra del dios Tyr. Para hacerlo deberá sufrir una auténtica odisea entre pantanos y la profundidad del bosque. Después de pasar muchas penurias deberá derrotar a Fenrir, el huargo que custodia la mano divina.

Loba3 - 1

Por fortuna, la joven Loba cuenta con el misterioso brazalete de Vigrid que le será de gran ayuda cuando llegue el momento adecuado. Esta reliquia familiar alberga un poder digno de los dioses más exigentes. Pero Loba no solo tendrá que usar el brazalete, también toda su destreza e ingenio.

Loba3 - 2

En mitad de la desesperación por haber perdido a Thorgal y por no encontrar a su hija Loba, la bella Aaricia caerá en los brazos de Lundgen. Muy ponto la historia se va a torcer por unos acontecimientos inesperados. Sigue el spin-off de Thorgal con Los mundos de Thorgal. Loba 3. El reino del caos de la mano del guionista Yann y el dibujante R. Surzhenko.

Loba3 - 3

17 de diciembre de 2015