ACTUALIDAD

Los mundos de Thorgal: LOBA 1. Raïssa

Como probablemente sabrás, LOS MUNDOS DE THORGAL son un conjunto de tres series paralelas a la serie regular THORGAL, creada originalmente por Grzegorz Rosinski y Jean Van Hamme.

thor_2014-10-22_19-06-12Y es que sus autores nos sumergieron en un universo único, tremendamente rico, del que ya no podemos salir. El desarrollo de la presente saga es paralelo al viaje de Thorgal al país de los magos rojos para recuperar a Aniel, el hijo que tuvo con Kriss de Valnor. Un proyecto escrito entre Yves Sente y Yann, con el dibujo de Roman Surzhenko y Giulio De Vita.

thor_2014-10-22_19-05-48

En LOBA se nos narran las aventuras de la única hija del famoso vikingo, “venido de las estrellas”. En este primer número, la protagonista será arrojada a una sorprendente aventura que la enfrentará ni más ni menos que consigo misma.

thor_2014-10-22_19-03-49

 

.

20 de noviembre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí