ACTUALIDAD

Los mundos de Thorgal: LA JUVENTUD DE THORGAL 2. EL OJO DE ODÍN de Yann y Surzhenko

JUVENTUD THORGAL_2_cover

El joven Thorgal está desesperado por salvar a las Hermanas Minkelsönn de su maldición. Fueron convertidas en ballenas por la diosa Frigg, esposa de Odín. Las pobres condenadas quedaron atrapadas en la orilla del pueblo de nuestro protagonista, y los habitantes del lugar sufrían una terrible hambruna provocada por el crudo invierno. Los guerreros vikingos se habían marchado con sus veloces drakkars para volver con riquezas para sus familias, pero el tiempo que estuvieron fuera fue terrible para los que se quedaron en tierra firme.

JuventudThorgal2 - 1

La desesperación llegó a un nivel extremo, así que los habitantes decidieron que debían comerse a las Hermanas Minkelsönn, ya que ahora eran unas enormes ballenas y ellos tenían que sobrevivir. Antes de que ocurra tal desgracia, el adolescente Thorgal emprenderá una terrible aventura para salvarlas. Se enfrentará a la furia de Frigg y de las profundidades de la Tierra. Para desenmarañar esta terrible situación tendrá que recuperar el ojo perdido de Odín, y deberá hacerlo deprisa porque el poblado está enloqueciendo y Aaricia está muriendo de hambre con sus conciudadanos.

JuventudThorgal2 - 2

En Los mundos de Thorgal: La juventud de Thorgal 2. El Ojo de Odín seguiremos descubriendo, de la mano del guionista Yann y el dibujante R. Surzhenko, un poco más de la vida del vikingo más famoso del cómic europeo. En este espectacular álbum nos adentraremos por completo en varias leyendas nórdicas de lo más interesantes.

JuventudThorgal2 - 3

2 de octubre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí