ACTUALIDAD

LOS MINIONS 1. ¡BANANA!

COVER LOS MINIONS 01 2

Existen unos diminutos seres amarillos que visten un peto muy peculiar y tiene el carácter más carismático jamás visto. Como ya os podéis imaginar estamos hablando de los inigualables MINIONS. Las criaturas que fueron creadas para servir al villano más malote de la Tierra, hoy vuelven a reconquistar la gran pantalla y ahora quieren seguir liándola en el mundo del cómic.

Minions1

En el primer hilarante tomo de la colección, subtitulada ¡BANANA! (como no podía ser de otra forma), descubriremos el día a día de Los Minions que aunque no lo parezca tienen un trabajo muy, muy duro. Deben manipular armas de gran calibre, producir energía para sus fábricas, tenerlo todo ordenado, entrenarse para conquistar el mundo y de vez en cuando, buscar un momento para montar una fiesta y relajarse.

Minions2

Los artistas creativos Didier Ah-Koon y Renaud Collin han sido los artífices de estas desternillantes viñetas que nos harán gozar de principio a fin. Solo nos queda una cosa por decir respecto a la primera entrega del cómic de Los Minions: ¡Las sonrisas están más que aseguradas!

Minions3

3 de julio de 2015