ACTUALIDAD

Los Mejores Enemigos: Segunda Parte (1953/1984)

La política y la diplomacia han sido muy importantes a lo largo de la historia de la humanidad. Dos elementos de difícil comprensión que son dominados por unos pocos afortunados, y que sirven para controlar a muchos.

LOS MEJORES ENEMIGOS 2 - 1

El experto en el Islam contemporáneo y profesor en París, Jean-Pierre Filiu aúna fuerzas de nuevo con David B. (Por los caminos oscuros, Los sucesos de la noche) para traernos la segunda parte de Los Mejores Enemigos. Una historia de las relaciones socioeconómicas entre Estados Unidos y Oriente Medio.

LOS MEJORES ENEMIGOS 2 - 2

En este tomo los autores siguen indagando en la compleja relación de amor-odio entre ambas culturas, la cual se acentuó en el período entre 1953 y 1984, en plena Guerra Fría. Estamos ante un vital ensayo gráfico que resulta indispensable para esclarecer y desgranar las trampas diplomáticas y las medias-verdades de nuestro pasado más reciente.

3 de febrero de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí