ACTUALIDAD

¡Los mangaka homenajean a Sailor Moon!

La serie de Sailor Moon está más viva que nunca: con el reciente anuncio de la nueva serie de televisión, que ya tiene dobladores asignados, y el aniversario del lanzamiento del manga de Naoko Takeuchi generando todo tipo de noticias,  es normal que las redes sociales y los fans estén revolucionados.

Pero en lo que a veces no caemos es que los mangaka también tienen sus series favoritas, y la tremenda popularidad de Sailor Moon ha hecho que algunos de los autores jóvenes (y no tan jóvenes) del panorama manga japonés admiren y mucho la obra de Naoko Takeuchi.

Sin ir más lejos, Arina Tanemura lleva un tiempo compartiendo en su cuenta de Twitter (@arinacchi) diversos bocetos de Sailor Moon, ¡son todos espectaculares! Esta es tan solo una muestra de lo que podréis encontrar en su cuenta.

 

Pero Tanemura no es la única que ha sentido el deseo de homenajear este manga o a su sailor preferida: yoshitoshi ABe también ha querido aportar su granito de arena con este dibujo de Sailor Saturn con su particular estilo.

¿Y vosotros? ¿También habéis dibujado vuestras versiones de Sailor Moon?

8 de mayo de 2014

#Sailor Moon