ACTUALIDAD

Los hechos sobre el caso de la desaparición de la Srta. Finch

Como ya anunciamos en este mismo blog en enero, una de las novedades para el día del libro es la adaptación al cómic de un relato de Neil Gaiman. Se trata de un relato incluido en la edición británica de Humo y espejos.

Srta. Finch

La adaptación al cómic la ha realizado el rotulista más premiado de EEUU, Todd Klein con arte de uno de los colaboradores favoritos de Gaiman, Michael Zulli.

finch-08

En la historia acompañaremos al mismo Gaiman(¡sí, es el de las gafas!), a una pareja de amigos suyos, y a la enigmática Srta. Finch en una visita a un extraño circo donde los espectácuols serán cada vez más extraños e inquietantes.

finch-49

Un magnífico relato entre la realidad y la fantasía de uno de los autores del género fantástico más aclamados en los últimos tiempos. La edición es en cartoné creemos que puede ser un bonito regalo del día del libro.

Además, aprovechando esta novedad, Norma Editorial reedita Misterios de un asesinato, la investigación de un crimen celestial que tan bien ilustra P. Craig Russell.

misterios

AMBOS A LA VENTA EL 16 DE ABRIL EN TODAS LAS LIBRERÍAS

Y no os olvidéis del resto de títulos de Neil Gaiman que podéis encontrar aquí.

8 de abril de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí