ACTUALIDAD

LOS CORAZONES SOLITARIOS de Cyril Pedrosa

Corazones Solitarios - Cover

Los días pasan lentos, Jean-Paul siente la pesadez de las horas en su espalda. Cada segundo y cada minuto de su vida le van consumiendo, está atrapado en una rutina que lo está destruyendo. Su vida se basa en el trabajo en la empresa familiar de juguetes de madera, las visitas de su madre –la cual se preocupa en exceso por él-, un poco de jogging pese a su cuerpo enclenque y reuniones sociales puramente convencionales.

Corazones Solitarios - 1

En pocos días será el aniversario del fallecimiento de su padre, para su conmemoración la empresa prepara un acto festivo para recordarle con cariño y alegría. Todo consiste en hacer un partido de fútbol, una suculenta cena y un emotivo discurso de Jean-Paul. Un día que se repite año tras año, como un mantra eterno.

Corazones Solitarios - 2

A medida que se va acercando la fecha señalada, todo el mundo está centrado en los preparativos.  La situación empieza a desbordar a Jean-Paul, ha llegado a un punto de no retorno. Así que desparece, abandona su vida estancada y tediosa para fugarse ha encontrar su lugar en el mundo, pero… ¿Ha ido al lugar idóneo para sentirse libre al fin?

Corazones Solitarios - 3

Desde Norma Editorial tenemos en inmenso placer de presentar Los corazones solitarios, la una nueva obra de Cyril Pedrosa, el autor que nos deslumbro con Portugal, galardonada con el Premio a la Mejor Obra Extranjera en el Salón del Cómic de Barcelona de 2013 y con Tres sombras, un tomo elegido como Esencial en el Festival de Angoulême de 2008.

Corazones Solitarios - 4

18 de noviembre de 2015