ACTUALIDAD

LOS CAZAFANTASMAS: La historia visual definitva

LOSCAZAFANTASMAS cover

Si nos adentramos en la historia del cine, podemos ver que la década de los ochenta fue algo casi mágico. Una época muy creativa y experimental que dio lugar a películas de lo más trascendentes en lo que llevamos de vida del séptimo arte. Fuero tiempos donde directores, guionistas, productores y actores no tenían miedo de mezclar géneros y probar cosas nuevas para satisfacer su curiosidad y darle un soplo de aire fresco a la industria cinematográfica.

Caza - 1

Fue precisamente en 1984 cuando se filmó Los cazafantasmas, una obra maestra que mezclaba a la perfección el terror, la acción y la aventura con una altísima dosis de humor de calidad. Una gran película protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson y Annie Potts entre otros. Una hilarante saga compuesta por dos films de gran calidad.

Caza - 2

En Los cazafantasmas: La historia visual definitiva la espectacular saga recibe un merecido homenaje en esta increíble oportunidad de descubrir los archivos secretos que muestran una plétora de arte conceptual y fotografías jamás vistas, así como comentarios de sus protagonistas, que transportarán a los fans entre las bambalinas de este clásico del cine.

Caza - 3

15 de diciembre de 2015