ACTUALIDAD

LOBA 2. LA MANO CORTADA DEL DIOS TYR de Yann y Surzhenko

Loba 2

Hay un guerrero valiente y tenaz que destaca dentro del cómic europeo. Una criatura capaz de enfrentarse a dioses y bestias por igual, Thorgal. Un personaje ideado de forma magistral por Jean Van Hamme y Grzegorz Rosinski que se complementaba con un argumento exquisito. El universo creado por los autores tenía tantas posibilidades que se realizaron tres exitosos spin-off: Kriss de Valnor, La juventud de Thorgal y Loba, precisamente hoy hablaremos de la continuación de este último.

LOBA2 - 1

El brillante spin-off guionizado por Yann e ilustrado por R. Surzhenko relata las vivencias de Loba la hija de Thorgal. Una niña pequeña de mente curiosa y espíritu aventurero, que con la desaparición de su padre decide tomar su propio camino para encontrarle. No sabe que su destino puede volverse fatal si se fía de quién no debe.

LOBA2 - 2

En medio de todo el caos Aaricia se quedará sola en el poblado con la incertidumbre de si su marido Thorgal y su hija Loba están vivos, y si van a regresar a su lado en el algún momento. Aprovechando la ocasión de desesperación no podía faltar Lundgen, que manipulará todos los acontecimientos que pueda para acabar conquistando a Aaricia.

LOBA2 - 3

28 de agosto de 2015