ACTUALIDAD

Lo que viene en 2008 (1ª Parte)

Ahora que el año nuevo se aproxima toca hacer un breve repaso de lo que nos traerá (por ahora) el 2008, y que se suma a lo que ya anunciamos.

Las continuaciones más esperadas llegan durante el segundo trimestre del año:

NeoGénesis Evangelion 11 de Yoshiyuki Sadamoto.
NeoGénesis Evangelion 21 y 22 (formato prestigio) de Yoshiyuki Sadamoto.
Agharta 09 de Takahal Matsumoto.
Black Lagoon 06 de Rei Hiroe.
Hellsing 09 de Hohta Hirano.
Love Junkies 13 de Kyo Hatsuki.
¡Yotsuba! 07 de Kiyohiko Azuma.

Las nuevas series:

Buscando al Hombre Ideal de Kayono.
Lovenista de Kayono.

Además, Norma Editorial regresa a los clásicos con dos nuevas series muy especiales, basadas en los mundos fantásticos de Jim Henson:

Regreso al Laberinto, secuela situada 16 años después de la exitosa película Dentro del Laberinto, llegará durante el 26º Saló Internacional del Cómic de Barcelona.

Leyendas del Cristal Oscuro: Las Guerras Garthim, aterrizará en España durante el segundo semestre de 2008. Precuela de El Cristal Oscuro.

Pero eso no es todo, en los próximos días os iremos ampliando la información. Y, por supuesto, esperamos poder anunciaros más cosas próximamente.

19 de diciembre de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí