ACTUALIDAD

Lo que tenemos avanzado de Salón...

Aunque parece una fecha muy lejana, para los que tenemos que organizarlo el XXI Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina. Las nuevas series y promociones deben diseñarse y enviar a aprobar, preparar la agenda y sesiones de firmas de los invitados, la decoración de nuestro stand... mil y una pequeñas cosillas que intentamos hacer lo mejor que sabemos para conseguir la mejor experiencia posible tanto para invitados como para los visitantes... y también para los que no podéis asistir, para que tengáis nuestras nuevas series disponibles en su fecha y con todos sus extras.

Los que nos seguís por las redes sociales habréis podido ir viendo que ya tenemos algunas aprobaciones, ¿queréis ver cuáles son?

Lo primero que llegará a las librerías es la nueva edición de CHOBITS y Desaparecido, un manga interesante y que no es lo que parece:

 

Y ya en pleno salón, a finales de octubre, estarán disponibles los primeros números de algunas de las series más esperadas:

Aunque no de nuevas series vive el otaku...

 

Por supuesto, esto es solo la punta del iceberg: tenemos muchas más cosas en preparación, esperando el ok de sus licenciatarios, en proceso de diseño... o incluso de anuncio, ¡porque no olvidéis que aún no os hemos enseñado todas nuestras cartas! ^^

17 de julio de 2015

#Eventos