ACTUALIDAD

Lo nuevo de Dupuy y Berberian... y J.-C. Denis

Dupuy y Berberian han dejado de lado -momentáneamente, claro está- su serie estrella ElseñorJean (6 álbumes publicados por NormaEditorial) para cambiar de registro con su nuevo álbum, Unpeuavantlafortune (Un poco antes de la fortuna), para cuya realización han contado con la colaboración del veterano autor Jean-ClaudeDenis, célebre por su personaje LucLeroi.

El protagonista de Unpeuavantlafortune es Étienne, un joven detective privado en paro que se convierte de la noche a la mañana en millonario al tocarle el primer premio de la loto. Pero dentro del lapsus de tiempo que hay entre enterarse de tan grata noticia e ir a cobrar el premio, el destino puede hacer de las suyas y dar un giro a la suerte de nuestro (anti)héroe... El álbum sale a la venta el 23 de enero, publicado por Dupuis en su colección Aire Libre. Mientras, se pueden leer sus doce primeras páginas aquí:

http://airelibre.dupuis.com/prepublication/pop1.shtml

23 de diciembre de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí