ACTUALIDAD

Llega el final de Irredeemable/ Incorruptible

Llega la recta final de esta doble obra del guionista Mark Waid. Donde el mayor supervillano del mundo, Max Damage, se convierte en el gran superhéroe y Plutoniano, el mayo héroe del mundo pierde la cabeza convirtiéndose en un villano devastador. ¿Cómo terminará todo?

Mientras Max Damage ha decidido trabajar solo, y todo Coalville está viendo como está construyendo una misteriosa estructura, el Plutoniano se dirige a la ciudad. El Plutoniano ha regresado a la Tierra acompañado de sus horribles compañeros del planeta prisión de los Avispa. Además, los villanos unidos tienen una visita que les aportará un nuevo líder, les guste o no.

¿Qué está construyendo Max? ¿Qué pretende el Plutoniano? ¿Quién es el nuevo villano que ha llegado a la ciudad? Todo esto, se ve y se entremezcla entre estos dos grandes cómics del guionista Mark Waid, que ha conseguido crear dos obras donde se intercambian los papeles y, de algún modo, acaban entrelazándose entre las historias. Increíble.

El trabajo de Waid es excelente tanto en la tensión que vierte y se siente en sus guiones como la creación de la trama y la evolución de los personajes. Tal es su trabajo, que fue galardonado en los premios Eisner de 2012 como mejor guionista.

Incorruptible 6 marca el principio del esperado final que encontraremos en su último tomo. Mientras que en Irredeemable 8 empieza la recta final. Los cambios a veces son buenos, pero no siempre.

6 de marzo de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí