ACTUALIDAD

Llega Casanova, un espía intergaláctico

Ostraemos uno de los platos fuertes de septiembre que se han estado cociendo a fuego lento. Una historia de dimensiones intergalácticas que promete acción a raudales, de la mano de uno de los protagonistas con más clase de la historia del cómic.

La alineación titular para esta joya del cómic americano se compone, en primer término, por Matt Fraction, guionista top de estos últimos años, que además de ganar varios Harvey o Eisner, ha demostrado su valía en sellos mastodónticos como Marvel, DC o Image. Pero es que además, cerramos el equipo con los gemelos Gabriel Bá y Fabio Moon, artífices gráficos en The Umbrella Academy.

Pero, y ¿de qué va Casanova?

Pues en esta aventura espacial, conoceremos al guaperas de Casanova Quinn, la oveja negra de una familia de espías que lleva años dominando del cotarro intergaláctico de los agentes dobles.  Su hermana Zephyr, que es el ojito derecho de papá, acaba de perder la vida inesperadamente en una misión secreta y nuestro querido protagonista, sin quererlo ni beberlo, va a experimentar un viaje interdimensional para desembarcar en un espacio-tiempo en el que persigue a espías, su hermana sigue viva y lo peor de todo, su jefe es el malvado criminal que la ha matado en la dimensión en la que empezó la historia.

Lle

Así de retorcidamente trepidante empieza esta nueva serie que llega a las estanterías este mes. Una aventura en la que nuestro amado Casanova deberá poner en práctica todas sus armas de engaño y seducción para poder arreglar todo este embrollo dimensional en el que se ha metido de lleno. Todo regado por una buena dosis de persecuciones, robots, mutantes, disparos, saltos temporales, orgías y rock ‘n’ roll.

 

2 de septiembre de 2022