ACTUALIDAD

¡Llega CARDCAPTOR SAKURA!

¡Ya os podemos dar fecha para el lanzamiento de la edición deluxe de Cardcaptor Sakura! Como ya habéis podido saber a través de nuestro Twitter, lanzaremos el primer volumen de tan esperado manga el próximo 27 de septiembre (¡pst!, ya podéis consultar todos los lanzamientos previstos para octubre en nuestro Cuándo sale).

En un mes podréis disfrutar de las aventuras de Sakura y de su periplo para capturar todas las cartas de Clow en una preciosa edición de 9 tomos y con una periodicidad trimestral.

A continuación, os dejamos todos los datos y su sinopsis.

Formato: Rústica con sobrecubierta, 13 x 18,2 cm
252 págs • BN + 2 color
PVP: 9,95 €

¡EL MANGA MÁS ESPERADO DE CLAMP EN UNA EDICIÓN IRREPETIBLE!
Sakura Kinomoto es una alumna de primaria aparentemente normal que tras abrir un libro mágico se convierte en el cazadora de cartas, la única capaz de capturar y dominar a las cartas de Clow. Para ello cuenta con la ayuda de Kero-chan, el guardián de las cartas, así como de su amiga Tomoyo, que le prepara los modelitos más extremados y graba sus hazañas en vídeo. ¡Por fin en España la edición definitiva de este clásico moderno del manga!

26 de agosto de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí