ACTUALIDAD

Liselotte y Trece solidarios

Es posible que ya sepáis que el portal español ProShoujo Spain puso en marcha una acción solidaria para paliar la tragedia provocada por el terremoto en Haití de hace unas semanas. Y entre las autoras que subastaron su trabajo se encontraba Inma R., creadora de O.U.T y bien conocida por todos tras ganar nuestra tercera edición del concurso manga.

Algunas autoras regalaban originales, pero Inma tuvo la idea de ofrecer algo más especial: un dibujo "a la carta" para el ganador. La afortunada fue SaKKuRi, que le pidió un fanart de Liselotte y Trece, los protagonistas de O.U.T.

Pero como nos suele pasar a todos, SaKKuRi se preguntaba qué había sido de ellos al terminar la historia, y es precisamente lo que pidió: una imagen de la pareja tras sus aventuras con el Baron Engelbert. Y aquí tenéis la imagen, cortesía de ProShoujo Spain, Inma y por supuesto, con el consentimiento de la ganadora.

Desde aquí, muchas felicidades a SaKKuRi por su original, a ProShoujo Spain por su iniciativa y por supuesto, a Inma R. por dedicar parte de su tiempo para ayudar a los más desfavorecidos.

17 de febrero de 2010

#O.U.T