ACTUALIDAD

'Liquid Memories': ¿Y si fueras un asesino y no lo supieras?

Este mes de diciembre volvemos a reencontrarnos con Fidel de Tovar y Dani Bermúdez, un dúo de artistas que ha demostrado superarse con cada nueva publicación, tanto gráfica como narrativamente. Para esta ocasión, recuperamos una de sus primeras creaciones, Liquid Memories, esta vez en un nuevo formato y con nuevas e impactantes respuestas.

LIQUID MEMORIES INTEGRAL

Los habitantes de Londres viven sus días en apacible tranquilidad hasta que las noticias reportan una serie de inquietantes y paranormales asesinatos, donde las víctimas, sin relación entre ellas, han muerto de las maneras más horribles posibles, y todas con un elemento en común: el agua como única arma del crimen. El inspector Kolt se ve un tanto superado por un caso sin fisuras, por lo que pronto se abalanza desesperado a por las pocas pesquisas que reúne. Una de ellas es la existencia de Ethan Wood, un dibujante de cómics de terror taciturno y ermitaño cuyo ADN aparece bajo las uñas de una de las víctimas. Siguiendo sus pasos, pronto descubre la existencia de Alice Tailor, una misteriosa mujer que parece tener relación con una clínica de psicología que hace uso de un tratamiento experimental para combatir los traumas del pasado… ¿Quién es el asesino que agita las turbulentas y oscuras aguas londinenses?

Fidel de Tovar y Dani Bermúdez regresan a nuestro catálogo con una de sus primeras obras, este thriller repleto de tensión y sangre que nos enganchará desde la primera página, ahora en una edición integral que contiene toda la esencia de su historia original pero, además, añade material inédito y exclusivo para hacer las delicias de todos sus lectores y lectoras. ¿Sabrás descubrir al asesino antes del siguiente homicidio?

15 de diciembre de 2022