ACTUALIDAD

Línea de camisetas de Evangelion

La campaña de promoción del segundo film de Evangelion, you can (not) advance, está en pleno apogeo. Tras la tienda especial en Hakone, que tuvo que cerrar sus puertas debido a la masiva afluencia de público, la siguiente empresa emblemática en sumarse a la fiebre de Evangelion es Uniqlo, famosa en Japón por su ropa a precios asequibles y por sus colecciones limitadas de camisetas firmadas por famosos artistas y diseñadores.

Hasta el momento Uniqlo ha triunfado con colecciones consagradas a videojuegos clásicos, cómics y mangas famosos, diseños de los artistas japoneses más vanguardistas... y a mediados de este mes de mayo pondrá a la venta una colección dedicada al nuevo film de Evangelion, más de diez modelos basados en los famosos personajes creados por Gainax a un precio más que competitivo: 1.500 yens la unidad, unos 12 €.

¿La pega? Que esta colección solo está disponible en los establecimientos de esta cadena, que por desgracia aún no ha llegado a España, pero si también se pone a la venta en las tiendas europeas, ya os comentamos que podréis encontrar unas cuantas en París y Londres.

5 de mayo de 2010