ACTUALIDAD

Lewis Trondheim: RALPH AZHAM

El pobre Ralph Azham es un joven paria que ha sido repudiado en su propia aldea natal. Es un incomprendido con extraños poderes. Ninguno de sus conciudadanos le quiere, y eso que antaño fue un niño promesa, una especie de “elegido”… Un maldito día todo cambió, un oráculo acabó con sus esperanzas y lo mandó todo al garete. Así que, después de un ataque de las hordas del malvado Von Syrus a su aldea, Ralph decide seguir su propio camino.

RaphAzam1

El joven protagonista se dirige a Belista. En el lugar conocerá a otros chicos con poderes que van a ver el oráculo, el cual tendrá que ayudarles a hacer frente a todo el caos que se está viviendo a su paso. Mientras Ralph sigue su propio destino, Von Syrus se fortalece y se aproxima mortíferamente al Rey, hecho que pondrá en peligro a toda la población.

Ralph

En la tercera entrega de Ralph Azham, subtitulada Negras son las estrellas,  veremos cómo los acontecimientos se aceleran de forma estrepitosa. Nos encontramos ante un tomo lleno de acción, amuletos mágicos, mentiras, argucias y reencuentros familiares un tanto estrafalarios que dejarán a los lectores boquiabiertos.

RaphAzam2

El dibujante Lewis Trondheim, conocido por sus trabajos en La mazmorra y Texas Cowboys, continúa con su particular serie de fantasía, aventuras y humor con el entrañable antihéroe Ralph Azham como protagonista. Una historia tan sorprendente como fascinante.

19 de diciembre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí