ACTUALIDAD

Las nuevas aventuras de Atomic Robo

En este nuevo número encontrarás algunas anécdotas, tanto de Robo como de sus amigos, a lo largo de su vida. Una recopilación de casi un siglo de vida de Atomic Robo en Aventuras científicas reales

robo

Para este número, hay grandes invitados relacionados con la vida de Robo. El gorrión, Nikola Tesla, Charles Fort, Harry Houdini o Virgina Hall. Además de una lección inesperada con Bruce Lee. Y los más impactante, ¿Robo y Dr.Dinosaur formando equipo? el mundo se ha vuelto !loco!.

Para todas estas aventuras del pasado de robo, Brian Clevinger ha conseguido la colaboración de Gurihiru, el equipo artístico japonés con el que trabajó para una divertidísima historia del Capitán América, denotando su estilo japonés en la trepidante aventura de Tesla. Pero no son los únicos, grandes artistas han trabajado en este volumen, ¡incluido el joven dibujante catalán Xevi Benítez!

Las cubiertas de Wegener versionando revistas pulp clásicas son alucinantes, el estilo de Ryan Cody es perfecto para El Gorrión enfrentándose a los nazis, John Broglia tiene el rollo sesentero perfecto para Robo aprendiendo kung fu con Bruce Lee. Y un largo etcétera impresionante.

Además de una sarcástica y divertida introducción de Chris Sims, el volumen también incluye una galería de las posibles portadas realizadas por Wegener y los bocetos realizados por el equipo Gurihiru. Pero recuerda, que aunque el tomo se llame Aventuras científicas reales, es todo mentira, y de ciencia real tiene poco o nada. Así que, disfruta de los mamporros de Robo y de las divertidas aventuras de sus amigos. 

28 de enero de 2014