ACTUALIDAD

LAS 7 VIDAS DEL GAVILÁN de Cothias y Julliard

7 VIDAS GAVILAN

Las 7 vidas del Gavilán fue una de las más destacadas sagas del cómic europeo del siglo pasado. Una obra que nació en 1983 y que hoy sigue más viva que nunca, porque Patrick Cothias y André Juillard nos traen el tercer ciclo de estas apasionantes aventuras que ya llevan más de 32 años en escena.

Gavilan 1

La bella Ariane de Troïl sigue haciendo historia junto a su marido, un indio mohawk de la Nueva Francia (Canadá) llamado Guapo. En su camino de peligros también le acompaña Germain Grandpin, su amante y maestro de armas, que antaño fue su violador. Y por supuesto, no puede faltar Gabriel de Troïl, su padre, el cual está abatido y amargado desde el día en que murió su amada esposa.

Gavilan 2

La heroína continúa escribiendo su epopeya en la historia en la Francia de 1642. Un periodo convulso donde los cambios políticos se juntarán con los destinos cruzados de varios personajes. Además, pronto se descubrirá un secreto que puede cambiar el destino de las cosas… Esta tercera época de Las 7 vidas del Gavilán de Cothias y Juillard no dejarán a nadie indiferente. Una gozada tanto para los amantes de esta saga como para los nuevos lectores.

Gavilan 3

21 de mayo de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí