ACTUALIDAD

LARGO WINCH la película en DVD

Un tiempo después de su exitoso estreno en Francia, llega a nuestro país la adaptación cinematográfica de Largo Winch.

Después de arrasar en las salas francesas con más de un millón de espectadores, la editora de cine independiente y documental Cameo auncia el lanzamiento del DVD de esta esperada adaptación. Largo Winch es el famoso cómic franco-belga creado por Van Hammme y Francq, una espectacular trama de espionaje corporativo que acumula ya más de quince tomos, todos publicados por Norma Editorial, y una buena cantidad de premios y elogios de la crítica.

Nerio Winch es un millonario fundador y principal accionista del poderoso grupo empresarial W. que muere bajo sospechosas circunstancias. Oficialmente no existen herederos, pero el Sr. Winch no le contó a nadie que treinta años antes adoptó a un huérfano de Bosnia, nuestro protagonista, Largo. Casualmente Largo cumple una condena por tráfico de drogas en plena selva amazónica y muchos coinciden en pensar que la muerte de Nerio y la condena de Largo forman parte de un mismo plan para hacerse con el control de la corporación W.

Largo Winch estará disponible en DVD a partir del 10 de Noviembre en los puntos habituales y en http://www.latiendacameo.es/ a un precio de 15,95 euros.

De la misma forma puedes completar tu colección de cómics de Largo Winch en www.normacomics.com y aprovechamos la ocasión para comentar que el nuevo álbum de esta espectacular serie saldrá a la venta en Francia el próximo mes y en nuestro país durante el primer trimestre de 2011, Largo Winch vol. 17 MAR NEGRO.

Redacción

22 de octubre de 2010