ACTUALIDAD

La sèrie de la teva vida, también en MANGATUNA

Como ya os comentamos hace unos días, del 1 al 4 de mayo se celebra el I Festival Mangatuna en la población catalana de l'Ametlla de Mar, y entre los muchos actos y actividades organizadas Marc Zanni y Joan Sanz, los dobladores catalanes de Dragon Ball, también aportarán su granito de arena.

El sábado 3 de mayo estarán firmando ejemplares de su libro -que recoge anécdotas y curiosidades sobre el doblaje de Dragon Ball y otros animes- en dos librerías de la ciudad, la Librería Canigó (a partir de las 12 horas) y en la librería Sant Jordi, a partir de las 16:30 horas.

Y a partir de las 18 h, estarán en el Polideportivo municipal explicando cómo vivieron la experiencia de dar voz a dos de los personajes más carismáticos del anime. ¡No os lo podéis perder!

30 de abril de 2014

#Eventos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí