ACTUALIDAD

La saga Warcraft continúa

Como ya os anunciamos hace poco, el próximo mes de junio, durante el Salón del Cómic de Barcelona, los fans de Warcraft podrán hacerse con un nuevo volumen del cómic inspirado en el épico mundo de Worl of Warcraft.

Bajo el título de El Caballero de la muerte, en esta historia conocemos a Thassarian, un caballero de la muerte renegado que se ha liberado del control del rey Exánime. Aunque Thassarian está usando sus increíbles poderes para luchar contra su antiguo amo, sigue siendo temido y odiado por la mayoría de sus aliados de la Alianza.

Pero esta no es la única novedad del mundo de Warcraft, y es que a finales de año editaremos la nueva saga del equipo creativo responsable de El pozo del sol: Richard A. Knaak y Jae-Hwan Kim serán los encargados de dar vida a Dragones de Terrallende,  la esperadísima continuación de las aventuras de El pozo del sol. Y antes de acabar 2010, ¡¡más!!

26 de febrero de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí