ACTUALIDAD

La película de Sin City 2... ¡más cerca que nunca!

La convención del cómic de San Diego suele ver desfilar a los mejores directores y actores del cine norteamericano, que presentan en abarrotadas salas de conferencias sus futuros proyectos. Incluso Steven Spielberg se dejó caer por allí este año para hablar de Tintín.

Uno de sus visitantes incondicionales es Robert Rodríguez, que ha sorprendido al asegurar que la segunda película de Sin City está más cerca que nunca. "Si tiene que ser, será este año". Además, cuenta con el aliciente de, al menos, una nueva historia inédita escrita por Frank Miller, titulada The Long Bad Night.

La intención de Rodríguez es filmar la película en 3D utilizando un efecto, asegura, nunca visto. ¡Ojalá en breve podamos anunciar el inicio del rodaje!

28 de julio de 2011

#Adaptaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí