ACTUALIDAD

La Oscuridad avanza imparable

Ya tenemos los ganadores de los 3 lotes compuestos por un juego para PC + 6 cómics de los Archivos Top Cow de The Darkness. Las tres respuestas más originales a la pregunta "¿Qué harías si tuvieras el poder de la Oscuridad?", fueron:  

Nestor @Tor_mento
Extorsionar a las compañias eléctricas. Como controlo la oscuridad, nada brillaría sin mi permiso. #thedarknessII

Rafa M @Spider_rafa1980
@NormaEditorial #thedarknessII Aterrorizaria a los directivos de Norma para que licenciaran mis series favoritas

Jreula @reulaj
@NormaEditorial #thedarknessII con el poder de la oscuridad convertiría la mansión Playboy en un cuarto oscuro. Seguro que caía algo.

Enhorabuena a los ganadores. Nos pondremos en contacto con vosotros, y tendréis 7 días para aceptar el regalo. Y si no tuviste suerte esta vez, sigue atento, porque durante el mes de febrero tendrás otra oportunidad de conseguir un pack  de The Darkness.

Tenemos razones de más para celebrar por todo lo alto el exitoso avance del universo creado por Top Cow. En primer lugar, el próximo doble lanzamiento de la serie: The Darkness Vol. 14, de Hester y Broussard; y Artifacts, la nueva serie que constituirá un evento que cambiará el universo Top Cow para siempre.

Y cómo no, el acogimiento del videojuego, que ya ha contado la bendición de los principales medios especializados como Xbox Magazine U.S. Official Xbox Magazine UK, que han puntuado el juego con 9 puntos sobre 10. La crítica ha elogiado la oscura historia (desarrollada por Paul Jenkins, autor de Hellblazer, así como el sorprendente gameplay de este first-person shooter.

Recuerda que 2K Games te invita a probar la demo de The Darkness II gratuitamente desde Xbox Live, PlayStation Network o Steam. Y que puedes descargar también gratis el cómic de la precuela, The Darkness II: Confession, de Matt Hawkins y Filip Sablik.

Si todavía no conoces el poder de la Oscuridad es porque no quieres....

21 de febrero de 2012