ACTUALIDAD

La orquesta de Nodame ¡en vivo!

Nos puede parecer difícil de creer, pero el fenómeno Nodame Cantabile es de los que levantan pasiones en Japón.  El director de orquesta europeo que interpretó el papel de Sebastiano Vieira en el dorama tuvo un tremendo éxito en su gira japonesa, pero ¿qué mejor que asistir a un concierto de la verdadera orquesta de Nodame Cantabile?

La orquesta Nodame Cantabile, formada en 2006 y compuesta por músicos seleccionados a través de durísimas audiciones, dará su sexto concierto en el Foro Internacional de Tokio del 31 de octubre al 1 de noviembre. Este concierto está íntimamente relacionado con el estreno de los films basados en el manga de Tomoko Ninomiya, cuya primera parte se estrenará en cines el próximo 19 de diciembre. La gracia, aparte de escuchar buena música en vivo, es que los asistentes podrán escuchar en primicia la banda sonora del film.

1 de octubre de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí