ACTUALIDAD

La nueva peli de Evangelion arrasa en taquilla

Este pasado 1 de septiembre se estrenó Evangelion: 1.0 You´re [Not] Alone, la primera de cuatro películas basadas en la mítica saga robótica del StudioGainax. De estas cuatro, las tres primeras constituirán un remake de lo narrado en la serie televisiva, mientras que la cuarta y última ofrecerá un argumento inédito con el que se concluirá la saga. Esta primera cinta sigue la misma trama que los 6 primeros episodios de la serie, con modificaciones más o menos ligeras en algunos personajes y situaciones.

Evangelion: 1.0 You´re [Not] Alone se ha situado automáticamente en el primer puesto de las películas más taquilleras de Japón en estos momentos, habiendo recaudado el primer fin de semana cerca de 280 millones de yenes (casi 1,8 millones de euros) y atrayendo a más de 230.000 espectadores. En el mismo "top ten" se hallaban títulos del calibre de Harry Potter y la Orden del Fénix (en 3º lugar), Ocean´s 13 (4º), Transformers (5º) y Ratatouille (7º). El estreno de la siguiente de esta nueva hornada de películas de Evangelion está anunciado para 2008; para la tercera y cuarta -que se lanzarán simultáneamente- aún no hay fecha prevista.

Página oficial (en japonés): www.evangelion.co.jp

3 de septiembre de 2007

#Anime
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí