ACTUALIDAD

¡LA MEJOR COSMÉTICA OTAKU!

Cuando hablamos de merchandising de nuestros mangas favoritos, generalmente pensamos en pósters, camisetas, peluches y accesorios similares. Sin embargo, los japoneses son muy dados a sorprendernos con la originalidad de sus productos y no se iban a conformar únicamente con proporcionarnos “productos al uso”.

Entre todo el universo de productos promocionales y para fans que podemos encontrar, esta vez nos centraremos en algo realmente útil y que mucha gente desconoce: ¡¡los cosméticos otaku!!

En primer lugar, os mostraremos algo que nos ha dejado con la boca abierta: ¡¡un set de bálsamo labial hidratante con colágeno y colorete de Cardcaptor Sakura formado por la Vara del Sello y un Libro de Clow en tamaño mini! El bálsamo tiene aroma de flor de cerezo (en japonés "sakura", claro) y  el colorete es de color rosa con brillitos... ¡y hasta han pensado en ponerle una Carta de Clow para mantenerlo protegido de golpes y arañazos! Si os interesa, sabed que ya está a la venta, desde el pasado mes de mayo.  ¡Aunque andad con ojo cuando los uséis… no vayáis a liberar las Cartas de Clow sin querer!

Cardcapto Sakura makeup set

Otra de las series más populares en cuanto a este tipo de productos es, sin ningún tipo de duda, Sailor Moon. Es alucinante la cantidad de cosméticos y tipos de maquillaje que existen basados en las guerreras Sailor: desde bálsamos labiales (¡el que os mostramos a continuación sabe a cupcakes! A Usagi le chiflaría

10 de junio de 2017