ACTUALIDAD

LA LEYENDA DE SON GOKU: avance online

Osamu Tezuka es conocido como el Dios del Manga no solo por la cantidad de obras que publicó a lo largo de su carrera profesional, sino porque sentó las bases del manga moderno tal y como lo conocemos hoy en día. Se atrevió con todo tipo de obras, shonen, shojo, seinen, mangas con toques eróticos, otros infantiles, biografías de figuras históricas... y adaptaciones literarias.

Como la obra que nos ocupa, su versión de Viaje al Oeste, uno de los clásicos de la literatura china que narra las aventura de un monje que viaja a la India acompañado de los seres más variopintos con capacidad de transformación. El más famoso de todos es el rey mono, que montado en su nube voladora y gracias a su bastón mágico salva a su maestro de los peligros del viaje. ¿Su nombre? Son Goku, por supuesto.

¡Pulsa en la portada del primer volumen para descubrir al auténtico Son Goku!

LA LEYENDA DE SON GOKU

Osamu Tezuka
Volumen 1
312 páginas
11,5 X 17,5 cm
Trimestral. 4 vols.
Precio: 9,95 €

3 de mayo de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí