ACTUALIDAD

LA BALADA DE LAS LANDAS PERDIDAS 8. SILL VALT de Delaby, Jérémy y Dufaux

Sill Valt 8

El segundo ciclo de La balada de las landas perdidas, llamado Los Caballeros del Perdón es la precuela del exitoso primer ciclo, Sioban, que fue ideada por el prolífico guionista Dufaux (Barracuda, Conquistador, Djinn) y el brillante dibujante Grzegorz Rosinski (Hans, Thorgal). Una historia que se ha ido construyendo a lo largo de los años y que ahora vuelve con fuerza con el tomo número 8, Sill Valt.

Sill 1

Este nuevo álbum de La balada de las landas perdidas es muy especial y va cargado de emotividad, ya que el dibujante Philippe Delaby murió durante el proceso creativo, llegó hasta la plancha 33. Su espléndido trabajo lo retomó su aprendiz y ayudante, Jérémy. Fueron momentos muy duros para el equipo, en el prólogo se puede leer un texto emocionante de Dufaux.

Sill 2

En el cómic veremos como el valiente guerrero de la Santa Cruz, Sill Valt, sigue intentando acabar con las moriganes y el mortífero Lord Guinea continua dando caza a la hada Sanctus. El mundo se está debatiendo entre el bien y el mal. En este álbum los acontecimientos se van a acelerar de una forma endiablada, el fin está cerca. Ha llegado el momento de que el aprendiz de Sill Vlat, Seamus, demuestre de nuevo su valía.

Sill 3

31 de julio de 2015