ACTUALIDAD

La aventura continúa

Si no tienen marcado el 22 de mayo en sus agendas, ya pueden empezar a hacerlo. Es el estreno mundial -sí, también en España- de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Y mientras esperamos, al fin el primer tráiler de la película.

Sufrimos, sufrimos mucho. Harrison Ford se hacía mayor minuto a minuto y el anhelado proyecto de millones de fans de todo el mundo no empezaba nunca. Pero al fin está aquí, quedan apenas 3 meses para el estreno y ya tenemos tráiler. Y debo confesar, escéptico que nací, que emociona. Y mucho. Tráiler icónico como pocos - esa música, ese sombrero, ese almacén que finalizaba la primera entrega - se estrena hoy en TV(Antena-3), cines de todo el mundo (junto a la película No es país para viejos) y por supuesto en este blog.

Para los más despistados la cuarta entrega de Indiana Jones será dirigida de nuevo por el mismísimo Steven Spielberg y contará en su reparto con Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen, Ray Winstone, John Hurt, Jim Broadbent y Shia Labeouf. De la sinopsis del film poco o nada se sabe, exceptuando que está ambientada en los años 50 y que hay un jovencito por ahí que todos podemos imaginarnos de quién es pariente cercano. O no.

Y por supuesto Norma Editorial estará ahí para el evento cinematográfico del año. En mayo, coincidiendo con el estreno de la película publicaremos la adaptación oficial de la película y el primer ómnibus de Dark Horse recopilando las primeras aventuras en cómic del héroe: Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Thunder in the Orient y Indiana Jones and the Arms of Gold. Más de 300 páginas de pura aventura con sombrero y látigo incluidos. David D. Domínguez.

15 de febrero de 2008