ACTUALIDAD

Kohta Hirano también a la Japan Expo

Si hace unos días os confirmábamos la asistencia de Yoshiyuki Sadamoto, el creador de Neogénesis Evangelion, a la edición de este año de la Japan Expo de París, hoy os podemos confirmar la asistencia también de otro autor muy especial para NORMA Editorial: Kohta Hirano.

Efectivamente, el autor del exitoso Hellsing ha confirmado su asistencia al que se espera que sea el evento de manga y anime más espectacular de lo que lleva de año en Europa. Hirano-sensei estará los cuatro días de la exposición firmando ejemplares, dando una charla e incluso una master class.

Aprovechamos para confirmaros la vuelta de Hellsing a nuestro catálogo de dos maneras diferentes: primero, a finales de mes estarán a la venta las reediciones de los números 2 y 6, que se encontraban agotados (o a punto de agotarse). Por otro lado, os podemos confirmar el lanzamiento del esperado volumen 9 de la serie para las novedades del próximo mes de septiembre (a la venta el 29 de agosto).

Y no sólo eso: también os podemos confirmar que habrá un décimo volumen, pero el ritmo de creación de Hirano es muy lento, así que no hay fechas ni planes para su publicación a corto plazo en Japón.

Ya puestos a anunciaros cosas... aquí tenéis la portada del esperado volumen 9.

18 de junio de 2008