ACTUALIDAD

KOBATO.: preview online

Kobato Hanato es una adorable jovencita con más pelo que neuronas cuyo único objetivo es conseguir superar las pruebas que su perro de peluche, Ioryogi, le va planteando y que intentan descubrir si tiene suficiente sentido común como para desenvolverse con más o menos seguridad en nuestro mundo. Y es que para que Kobato consiga su deseo, que es ir a un sitio, Ioryogi debe darle una botella que, una vez llena con el dolor de las personas, le permitirá cumplir su anhelo.

Esta estrambótica historia es el inicio de KOBATO., del nuevo trabajo de CLAMP, una historia dulce y llena de humor aunque como ya conocemos a estas autoras, seguro que se guardan alguna sorpresa en la manga... ¡leed unas cuantas páginas en nuestro preview!


KOBATO. vol. 1

CLAMP
Volumen 1
160 págs. B/N+2 págs. color
11,5 X 17,5 cm
Trimestral
Precio: 7,50 €

6 de noviembre de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí