ACTUALIDAD

Keroro por fin en las cadenas autonómicas

Después de su triunfal gira por las playas españolas este agosto, en las que fueron visitados por más de 50.000 chicos y chicas a los que recibieron con numerosos obsequios, el Sargento Keroro y los suyos ya han iniciado su invasión en las pantallas autonómicas. Así, desde el pasado 11 de septiembre, su serie puede verse en la cadena catalana K3 de lunes a viernes a las 19,05 de la tarde, dentro del espacio Club Super 3. Otras cadenas autonómicas donde Keroro ya puede verse igualmente son Castilla-La Mancha TV, TV Canarias y ETB-1 (como Keroro sargentua), mientras que a partir de octubre hará las delicias de los teleespectadores gallegos en TVG. Seguiremos informando sobre las demás cadenas autonómicas que también irán emitiendo la serie.

Por otra parte, recordamos que este próximo sábado 29, el canal Buzz estrena la película xXxHolic: El sueño de una noche de verano a las 18,30 horas.

P.D. Como dato de última hora, nos complace comunicar que Luk Internacional, la empresa encargada de distribuir Keroro (y muchas otras series tanto japonesas -incluyendo Doraemon y Shin-chan- como de otras nacionalidades) en España y Portugal, ha sido galardonada en el Cartoon Forum, un encuentro de profesionales europeos de la animación celebrado los pasados 19 a 22 de septiembre en la población catalana de Girona, con el Premio al Mejor Distribuidor del Año. ¡Nuestra más cordial enhorabuena!

20 de septiembre de 2007

#Anime
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí