ACTUALIDAD

Ken Niimura y sus imágenes flotantes



ZERO, de Ken Niimura, es un libro muy especial: esta edición limitada, firmada y numerada, con sus solapas troqueladas y cuidado hasta el más nimio detalle, recopila algunas de las ilustraciones que el autor ha realizado durante los últimos tres años, como creaciones originales, portadas de libros o cartelería que dan buena muestra de la originalidad, creatividad y versatilidad de este joven pero ya consagrado autor.

Pero aparte de haceros con el libro, hay otro modo de disfrutar del arte de Ken en todo su esplendor: del 27 de mayo al 2 de julio podréis disfrutar, en el madrileño Studio Banana, de la exposición Imágenes de un mundo flotante, una muestra de más de veinte estampas digitales que el autor realizó entre 2007 y 2008.

Esta exposición en el Studio Banana, situado en la calle Plátano 14 (junto a las paradas de metro Valdeacederas o Ventillas), podrá visitarse de lunes a viernes de 10h a 20h y los sábados con cita previa. Pero atentos al dato: el día de la inauguración, el jueves 27 a partir de las 20h, los asistentes no solo podrán ser los primeros en disfrutar de la exposición sino que serán bienvenidos con té caliente y kitkats de exóticos sabores. ¡¡Eso es difícil de superar!!

25 de mayo de 2010