ACTUALIDAD

Kayono en el Salón del Manga

Kayono, invitada especial al XVI Salón del Manga, tiene una agenda muy apretada en estos días: el sábado y domingo firmará, mañana y tarde en nuestro stand, donde si venís pronto y conseguís uno de los codiciados número os firmará vuestro ejemplar favorito. Os recordamos los horarios de firmas:

Sábado día 30

11 a 12:30 h

18 a 19:30 h

Domingo día 31

11 a 12:30 h

17 a 18 h

Pero tendréis otras oportunidades de conocerla y más importante aún, apreciar su trabajo: el domingoa las 18:30 horas impartirá una clase magistral donde os enseñará cómo realiza sus maravillosas ilustraciones, que podréis disfrutar en la exposición que le dedica el Salón, y donde seguro que también os enseña algunos truquillos.

Y el lunes día 1 a las 12 de la mañana, no os podéis perder el encuentro con los fans donde

podréis no solo conocerla, sino también hacerle algunas preguntas.

Y no podemos acabar esta entrada sin enseñaros el precioso regalo que nos ha traído: una preciosa ilustración original, ¡que ya os aseguramos que guardaremos como oro en paño!

29 de octubre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí